Carillas dentales en Arganzuela

Desde el barrio de Aluche, nuestra clínica atiende a pacientes de multitud de puntos de la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentra el distrito de Arganzuela.

Especialista en Carillas en Arganzuela

Sayda Gómez y su equipo de profesionales, dirige una clínica especializada en los tratamientos de carillas dentales. La experiencia del equipo consigue que en poco tiempo los pacientes queden totalmente satisfechos con el resultado de su sonrisa. Sayda ha puesto miles de carillas dentales y eso le aporta mucho conocimiento y unos resultados excepcionales. Muy importante: lo logra sin dolor para el paciente.

Algunos detalles sobre Arganzuela

Arganzuela es un distrito de la ciudad de Madrid. Está situado en el Centro de Madrid y consta de los siguientes barrios:  Imperial, Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha.

El distrito de Arganzuela tiene una población total de 151965 hab y una densidad de población de 23516,07 hab/km². Es un distrito pequeño y limítrofe con el de nuestra clínica. Si un paciente en Arganzuela piensa en «clínicas dentales cerca de mí», seguro que finalmente acudirá a nuestra clínica.

El distrito de Arganzuela tiene un sólo código postal: 28045  y tiene su sede en Pº Chopera, 10, 28045, Madrid



3/5 (2 Reviews)
Enviar Whatsapp
Hola, ¿alguna duda sobre nuestros servicios? Escríbenos directamente por aquí.