Carillas dentales en Carabanchel

Aunque nuestra clínica dental está situada en el barrio de aluche, tenemos muchos pacientes que se desplazan desde el distrito de Carabanchel a nuestra clínica para un tratamiento con carillas estéticas.

Clínica Odontológica especializada en Carillas Estéticas en Carabanchel

La Dra. Sayda Gómez junto con su equipo es especialista en todo tipo de carillas dentales y estéticas. La Dra. Sayda Gómez es experta en generar sonrisas atractivas. Su dedicación y profesionalidad hacen que el proceso parezca sencillo pero su trabajo es detallado y minucioso. El resultado estético en tu boca será muy bueno y casi no te enterarás porque siempre se adaptan los tratamientos al paciente para que sean lo menos agresivos posibles.

Algunos detalles sobre Carabanchel

Carabanchel es un distrito del municipio de Madrid. Está situado en el Oeste de Madrid y consta de los siguientes barrios:  Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista y Abrantes

El distrito de Carabanchel tiene una población total de 243998 hab y una densidad de población de 17368,49 hab/km². Es un distrito pequeño y limítrofe con nuestra clínica. Si un paciente piensa en «clínicas dentales cerca de mí», seguro que piensa en nuestra clínica.

El distrito Carabanchel abarca tan sólo 1 códigos postales que es: 28032 y tiene su sede en la Pza. Carabanchel, 1, 28025.

Puedes visitar más detalles del distrito en la web del Ayto. de Madrid

0/5 (0 Reviews)
Enviar Whatsapp
Hola, ¿alguna duda sobre nuestros servicios? Escríbenos directamente por aquí.