Carillas dentales en La Latina

Nuestra clínica dental está situada en el barrio de aluche, en pleno centro del distrito de La Latina de Madrid. Aún así, nuestros clientes provienen de todo Madrid.

Odontóloga especializada en Carillas en el distrito de La Latina

La Dra. Sayda Gómez junto con su equipo está especializada en el tratamiento con todo tipo de carillas dentales. La Dra. Sayda Gómez es experta en rehabilitar sonrisas. El proceso que realiza es simple para unas manos expertas como la suya pero minucioso y concienzudo. El objetivo es obtener un resultado estético muy bueno y conseguir que el tratamiento sea poco agresivo.

Algunos detalles sobre La Latina

La Latina es un distrito del municipio de Madrid. Está situado en el
Oeste de de la capital y consta de los siguientes barrios:  Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Aluche, Campamento, Cuatro Vientos y Las Águilas.

El distrito de La Latina tiene una población total de 233808 hab y una densidad de población de 9195,19 hab/km². Es un distrito amplio en el que se encuentran nuestros principales pacientes. Si un paciente piensa en clínicas dentales cerca de mí, seguro que piensa en nuestra clínica.

El distrito La Latina abarca 6 códigos postales que son: 28024,28044,28054,28047,28011,28019 y tiene su sede en la Avda. Las Águilas, 2 A.

Puedes visitar más detalles del distrito en la web del Ayto. de Madrid.

 

 

0/5 (0 Reviews)
Enviar Whatsapp
Hola, ¿alguna duda sobre nuestros servicios? Escríbenos directamente por aquí.