6. SEO para clínicas dentales

Hablamos de la estrategia SEO aplicada a Sayda Gómez, clínica dental, y que puede aplicarse a otras clínicas y negocios similares. Comentamos mejoras de la web, Google My Business, SEO y SEO local

¡Comparte!


¿Por qué una clínica dental necesita mejorar el SEO de su web y su ficha?

El potencial de atraer trafico orgánico es enorme, especialmente si ese tráfico es cualificado, es decir, da con el perfil de paciente que nos interesa. En el caso de Sayda Gómez, y cualquier clínica porque su servicio es presencial, es una persona que vive cerca, por lo que es clave la parte de SEO local.

Algunas optimizaciones SEO que comentamos

Hablamos de la estrategia seguida en la web, metiendo nuevos contenidos y agrupando los antiguos para evitar canibalizaciones, que es cuando más de una url compite para la misma búsqueda.

También mencionamos otras mejoras on page, como Schema y off page, como generación de enlaces que den autoridad tanto a la web como a la ficha.

No podíamos olvidarnos de explicar los factores de posicionamiento más importantes que debemos conocer y trabajar para que Google nos dé cariño y nos premie con un buen posicionamiento que nos traiga clientes potenciales.

Episodio grabado con Sayda Gómez (saydagomez.com) y Álvaro Sánchez (paraisoseo.com)

5/5 (1 Review)
¡Comparte!
Ahora es tu turno
¿Qué te ha parecido el post?
No Thoughts on 6. SEO para clínicas dentales

Tu opinión es importante

Enviar Whatsapp
Hola, ¿alguna duda sobre nuestros servicios? Escríbenos directamente por aquí.