Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Antes de pensar en cómo vender más tenemos que pararnos un segundo y pensar: ¿qué lleva a la gente a comprar más?
¿Qué botones tengo que pulsar en la mente de alguien para ser más efectivo en la aceptación de presupuestos o venta en general?
En este episodio hemos analizado los principios definidos por Robert Cialdini en su libro Influencia e intentado aplicarlos para que una clínica dental venda más.
Aviso: Este episodio podría hacer que tu clínica venda mucho más.
O no.
Enhorabuena por el programa y sobre todo por el último post, ya que me dedico al mundo de la venta y me he dado por aludido.
Solo comentar un par de cosas:
1.hacia el minuto59 comentáis que con un buen producto está todo vendido y siento deciros que hay muy buenos productos que no llegan a funcionar porque no hay detras un buen trabajo comercial.
No olvidemos que realmente, la venta empieza cuando el cliente te dice que no le interesa tu producto, ahí es cuando empieza el trabajo del comercial, hay que buscar las necesidades del cliente/ paciente y hacer que necesite, que quiera tu producto o servicio porque es bueno para él/ella.
2. Estoy de acuerdo en que hay que ser agradable con el cliente/paciente, no olvidemos que el cliente, en el caso de que te compre, te va a comprar a ti, y quiere que se lo vendas tú, pq ha confiado en ti, si eres borde y antipático tienes menos posibilidades de ser efectivo.
Un antiguo profesor me enseñó que, un comercial, vale lo que vale su palabra, es más fácil vender a un cliente/paciente nuevo que aún cliente descontento, aquello de haz mil cosas bien y una mal, y solo se acordarán de cuando fallaste.
Felicidades por el programa.
Un saludo. JPR3
Gracias, José, toda la razón.
Un buen comercial vale oro.
Saludos
Alvaro